img

Novedades

Descuentos, noticias y mucho mas en nuestro blog de novedades.

Este es el itinerario completo de "Viví Francia" en Mendoza: eventos virtuales, comida presencial

En pandemia y de forma virtual, Mendoza se suma a la celebración de Viví Francia 2020. Pero la gastronomía francesa queda en modo presencial.

Este año la tradicional semana francesa se celebrará de forma virtual, pero definitivamente no pasará desapercibida. Como muchos otros eventos que han acontecido este año, Viví Francia se aprovechará de esta situación para hacer una semana francesa más global y accesible, puesto que se compartirán los eventos de nuestra provincia junto a los de las otras provincias participantes: Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. Las actividades tendrán lugar entre el 9 y el 19 de noviembre.

Anna Bistró, Brillat Savarin y Aeropostal dicen presente una vez más como embajadores de la cultura gastronómica mendofrancesa. Sus equipos crean una variedad de nuevos productos y propuestas especiales, para deleitarnos con sus saberes y sabores. Ofrecerán variedad de degustaciones, almuerzos, cenas, brunchs, con la más alta inspiración en la gastronomía francesa. ¡Imperdible oportunidad para degustar algunos platos típicos! Una nueva ruta gourmet los espera para dar un paseo por Francia. S'il vous plait!

Se puede ver la oferta completa dirigiéndose a las cuentas de instagram de: @annabistromza y @brillatsavarinmza

"El descubrimiento de un nuevo plato aporta más a la felicidad del género humano que el descubrimiento de una nueva estrella." Jean Anthelme Brillat Savarin, Physiologie du goût.

Fuente: https://www.memo.com.ar/economia/este-es-el-itinerario-completo-de-vivi-francia-en-mendoza-eventos-virtuales-comida-presencial/