img

Novedades

Descuentos, noticias y mucho mas en nuestro blog de novedades.

Anna Bistró vuelve con todo: "Cena a 4 manos", con los vinos de Serrera Wines

El chef de Anna Bistró, Alejandro Galliski, junto a Pablo Torres, chef de Finca Agostino, cocinarán juntos un menú de cuatro pasos con productos típicos de Mendoza.

La flexibilización de la cuarentena, en el rubro gastronómico, empieza a crear actividades y buscar recuperar el tiempo perdido. Ese es el objetivo del francés Jerome Constant, dueño de Anna Bistró, que programó para el próximo miércoles 17 de junio, a las 21, en el restó de la Avenida Juan B. Justo 136 (en el límite de la 5° con la 6°), en Ciudad de Mendoza, la “Cena a 4 Manos-Productos del Terroir Mendocino”.

En ese sentido, el chef de Anna Bistró, Alejandro Galliski, junto a Pablo Torres, chef de Finca Agostino, cocinarán juntos un menú de cuatro pasos que serán maridados con vinos de Serrera Wines.

El menú será: “Mise en Bouche” (es el conjunto de platos que acompañan al aperitivo antes de la comida): Negra de algarroba, crema de zapallo, escamas de queso dos leches Asunción y Perdriel; maridado con Serrera M Wine Blend orgánico.

Entrada: Sopa otoñal de Uco, papá, hinojos, hongos frescos de pino, y croutons de algarroba; maridado con Serrera M Wine Blend orgánico.

Principal: Chivo 12 horas en horno de barro, puré de membrillos, chichocas demiglace de zapallo; maridado con Serrera Reserva Malbec.

Degustación de postres: Macarrón de algarroba, creme brulee de patay, cítricos a la Fellini, vigilante de Lulunta; maridado con Serrera Gran Guarda-Ícono.

Serrera Wines es el emprendimiento del winemaker Hernán Cortegoso, una bodega boutique ubicada en Perdriel (Luján de Cuyo), donde además de producir vinos de alta gama, elabora quesos de cabra. Cortegoso fue gerente general de operaciones de Bianchi, y anteriormente estuvo en Riglos, Gancia, y Etchart (Cafayate).

https://ecocuyo.com/anna-bistro-vuelve-con-todo-cena-a-4-manos-con-los-vinos-de-serrera-wines/