El brunch, una comida para remolones a la que se pueden sumar los que madrugan. Varias opciones para apuntar.
Probablemente para algunos suene rara la palabra, pero desde ya que es una tendencia que cada vez se aprecia con más recurrencia en Mendoza. Si bien sus orÃgenes se encuentran en otras latitudes, los mendocinos no hemos tenido mayores dificultades para habituarnos.
Esta fusión del desayuno y el almuerzo (que surge de la unión de las voces de la lengua inglesa breakfast y lunch), es ideal para los que aprovechan para dormir hasta tarde. AsÃ, los que amanecen cerca del mediodÃa los domingos, conjugan dos comidas en una deliciosa y sin apuros: el brunch.
Estilo escandinavo
Anna Bistró ofrece a los mendocinos y turistas una experiencia "brunch escandinavo": incluye huevos escandinavos, croissant jamón y queso de Brillat Savarin, yogur ensalada de frutas con coulis de frambuesa y un jugo de naranja mediano. A su vez, puede acompañar el momento con un café doble, un té Inti Zen o té en hebras. Otra alternativa deliciosa es el "Crostón Toscano" (foto), una creación del chef que incluye muzzarella, tomate y jamón crudo. Juan B. Justo 161 de Ciudad.
Fuente: Diario Los Andes
Nota completa en: www.losandes.com.ar/article/domingo-sin-apuros?pic=3